Mar. Nov 24th, 2020

Cómo es el millonario plan para convertir a Messi en Nac & Pop

Más confrontativo, el astro se muestra preocupado por la igualdad y la solidaridad.

En los últimos tiempos, Lionel Messi ya no baja la cabeza cuando viste la casaca albiceleste. Desafiante, provocador, el astro del fútbol mundial no sólo es noticia por sus maravillosas jugadas sino por pelearse con árbitros, pechearse con rivales o putearse con ayudantes del equipo rival como pasó en el último enfrentamiento con la selección boliviana. «Es el Messi que nos acostumbraremos a ver en la Argentina» explica uno de los periodistas deportivos más conocidos del ambiente a este portal.

Todo tiene que ver con todo. Mientras Messi se maradoniza, YPF, la empresa de energía más grande del país, sponsor del deporte argentino, aumenta por tercera vez en tres meses los precios de los combustibles y sella una alianza estratégica con el crack argentino que triunfa hace 15 años en Barcelona. El padre de Messi, en persona, quiso obtener el contrato millonario con la firma más importante del país. Messi, capitán de la selección, hoy es la imagen principal de la alianza entre YPF y Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dirigida por Claudio Fabián «Chiqui» Tapia.

“Cada vez que juega la Selección, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que sentimos por nuestro equipo”, indicó YPF a través de un comunicado.

Días después de firmado el millonario acuerdo, Messi ofreció una entrevista exclusiva a la revista «militante» Garganta Poderosa. Ignacio «Nacho» Leavy fue uno de los que utilizó la muerte de la dirigente Ramona Medina por Covid19 en Villa 31 para responsabilizar al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Nacía el Operativo «Chau Pelado». Horas después, el militante director de la revista, fue recibidor por el propio Presidente de la Nación Alberto Fernández. Hoy nadie recuerda la utilización política de la muerte de Ramona pues la Argentina va camino a sumar 30 mil víctimas fatales por Covid.

Todo ocurre en un contexto de crisis económica terminal, desocupación record, sin reservas en el Banco Central y un dólar por las nubes, YPF contrató al deportista más caro del planeta.

En la entrevista con Garganta Poderosa, apareció un Messi preocupado po r la igualdad con frases que fueron reproducidas y elogiadas por la prensa estatal y paraestatal del cuarto gobierno kirchnerista. Todo ocurre en un momento en que el mérito es despreciado. Atrás quedaron las notas que Messi le había dado a Luis Majul en La Cornisa en el año 2018 cuando se preocupó por el futuro del país y por la inseguridad que se vivía en la ciudad de Rosario. Pareciese que a Messi lo guionaron para introducir conceptos y reflexiones más acordes con el discurso oficial.

El acuerdo secreto:

Según la información de YPF, la firma realizará promociones exclusivas para los socios de nuestro programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF. El gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, se llama Santiago Carreras y dijo sentir orgullo de la incorporación de Messi.

La publicidad en la que YPF destaca la figura de Messi por sobre la Selección Nacional fue diseñado por la prestigiosa firma McCann.

No será el único paso que dará la firma argentina y sus directivos gubernamentales -el peso de La Cámpora a través de Santiago «Patucho» Álvarez es relevante- para maradonizar a Messi.

«Hay que convertir a un símbolo como Messi en nuestro» asegura la Garganta Profunda de la nota y «que se convierta en nacional y popular». Se viene un Messi con «aguante» más aguerrido y argentino.

Dónde dice argentino entiéndase más cristinista.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Cómo es el millonario plan para convertir a Messi en Nac & Pop

  1. Jajaja… «Prostitución de alto nivel» (tan común en nuestros días y no x casualidad entre fútbol y corrupción gubernamental). Pensar q aparece con esa carita de «bolú» preocupado x los chicos del mundo…. Y… si no recuerdo mal tuvo una causa x evasión impositiva en España, no ? Pensar q a nuestros «científicos académicos» los enardece tanto esta inmoralidad ciudadana… (Ah, no, es q la justicia española es tan inepta como la nuestra y éstas son «causas políticas» ). Los ídolos «q supimos conseguir»…. PUAGG!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *