Vie. Oct 30th, 2020

Causa Cuadernos. Tras confirmarse el procesamiento de CFK, el fiscal Stornelli habló con Gasulla en IGTV: «Les salía más barato matarme que armar la operación que me hicieron»

El operativo Puf, su relación con D’Alessio, el caso Nisman, la muerte de Fabián Gutiérrez y los aprietes que sufrió. VIDEO.

Durante una picante entrevista con Luis Gasulla en IGTV, el fiscal Carlos Stornelli se refirió anoche al Operativo Puf, cuya investigación fue archivada la semana pasada por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, y dijo: «Les salía más barato matarme que armar la operación que hicieron en mi contra». Además, el hombre que investigó la causa de los Cuadernos aseguró que el móvil del asesinato de Fabián Gutiérrez fue político y que ya sabe qué pasó con el ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, pero que «algunos lo quieren ver».

Asimismo, Stornelli explicó por qué la causa Cuadernos no se cae y -consultado sobre qué testimonio le resultó más valioso- manifestó: «El de Manzanares, porque había sido su contador (por los Kirchner) y el valor de arrepentirse es otro». Y aseguró que la ley no indica que sea obligatorio grabar en video las declaraciones de los imputados colaboradores, la causa no corre riesgo pues «eso no está indicado en la ley del arrepentido».

En el reportaje, que tuvo un alto nivel de audiencia y participación por parte de los usuarios -con personalidades como Alfredo Casero, el periodista Andy Jud y el activista judicial José Magioncalda a la cabeza-, el fiscal también se refirió a su vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio. «No me arrepiento pues la fiscalía es de puertas abiertas y lo vi cinco veces en mi vida, otros mencionados en Dolores tenían una relación más cercana», planteó. Al tiempo que defendió su apelación a la decisión del juez Martínez de Giorgi de archivar la causa Puf.

El tramo final de la charla fue electrizante y dejó con ganas de más a la audiencia. Fue cuando se pronunció sobre el macabro crimen del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez, y a los aprietes y amenazas que sufrió durante sus años como fiscal de la Nación.

Mirá la entrevista completa, acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Causa Cuadernos. Tras confirmarse el procesamiento de CFK, el fiscal Stornelli habló con Gasulla en IGTV: «Les salía más barato matarme que armar la operación que me hicieron»

  1. BRAVO Stornelli!!!!»EL TIGRE Y EL LEON PODRAN SER LOS MAS FUERTES,PERO EL LOBO NO SE VENDE AL CIRCO» !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *