Mié. Dic 2nd, 2020

Carrió aseguró que CFK no fue presa «porque el gobierno de Cambiemos no quería Justicia» y explotaron las redes

Previo a la marcha del 12O, la ex diputada dejó un mensaje interno para el espacio de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió rompió el silencio con Jorge Lanata, en el programa Periodismo Para Todos (PPT), donde la líder de la Coalición Cívica-ARI aseguró que la hoy vicepresidenta Cristina Kirchner no fue presa durante el macrismo porque «el gobierno de Cambiemos no quería Justicia».

Durante la entrevista con Lanata, Lilita también dijo que el albertismo es «una ficción» y criticó la convocatoria opositora del 12O. En un tiro por elevación a la dirigente Patricia Bullrich (PRO), la ex diputada planteó que no es momento para los extremismos en el oficialismo ni en la oposición.

Más cercana a las posturas del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Carrió evitó pronunciarse respecto a si la situación del país es peor que la de la crisis de 2001 pero dio a entender que la actualidad es compleja.

Con picos de rating superiores a los 10 puntos, Lanata perdió con el programa de cocina de Telefé por más de 7 puntos. Carrió disparó un aluvión de mensajes en redes sociales a favor y en contra.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *