Jue. Oct 22nd, 2020

Baby Etchecopar a Gasulla: «Sé que estás prohibido en algunos canales de televisión y me solidarizo con vos»

Fuertes declaraciones del conductor radial sobre la censura y las listas negras.

El director de PeriodismoyPunto, Luis Gasulla, fue entrevistado hoy por Ángel «Baby» Etchecopar en Radio Rivadavia y terminó llevándose una sorpresa. El conductor radial le aseguró que está prohibido en algunos canales de televisión y se solidarizó con él.

«No tengo la certeza de que esté prohibido, pero desde que cambió el gobierno perdí tres trabajos y me invitan cada muerte de Obispo», le comentó Gasulla a Baby ante su aseveración. Al aire, el también comediante le dijo que efectivamente era así.

«Sé que es así y que han llamado a algunos canales o cuando te quieren llamar de invitado dicen ‘bajámelo’. Lo quería decir al aire porque es un momento de decirlo al aire, cuando hablamos de un compañero sé que pasó con otros como Espert que lo tuvieron en el freezer durante dos o tres meses porque dijo algo que no gustó. No sólo me solidarizo sino que digo que estás prohibido», expresó Etchecopar.

Durante la entrevista en Baby en el medio, Gasulla se refirió además a la iniciativa NODIO que impulsa la Defensora del Público, Miriam Lewin, que trabajará en la desarticulación de información maliciosa. Al respecto, el periodista planteó qué hará la funcionaria con el periodismo militante que asegura que el fiscal federal Carlos Stornelli es un extorsionador o que el periodista Luis Majul fue el «agente Pirincho» de la AFI macrista.

A continuación, un repaso de las frases más importantes de Gasulla en el programa de Baby Etchecopar:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

7 thoughts on “Baby Etchecopar a Gasulla: «Sé que estás prohibido en algunos canales de televisión y me solidarizo con vos»

  1. Cuánto odio tenés encima ya tu odio se veía cua do estabas con el colorado Liberman que más de una ves te tuvo que poner los puntos pelado aceptalo perdieron por inútiles te pido una sola atocritica dejaron el país destruído y endeudado de por vida que parte no querés entender

  2. se merecen el màximo (perdòn por el nombre) de los respetos, pues Ustedes se la juegan por nuestros ideales. vaya pues mi mayor consideraciòn, desde un ignorado lector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *