Mié. Dic 2nd, 2020

Alfredo Casero con Gasulla: «Hoy quedarse callado es criminal»

Durante una entrevista en IGTV, el actor arremetió contra el Gobierno. También, se refirió al rol de la Iglesia Católica y el futuro de América Latina.

Alfredo Casero participó en el ciclo de entrevistas por Instagram Live de los miércoles por la noche con Luis Gasulla. Allí el actor, cómico y músico repasó su carrera desde Cha Cha Cha pasando por el Parakultural a sus discos y el éxito en Japón.

Hoy Casero es uno de los artistas que se animan a enfrentarse al poder en la Argentina y que está preocupado por el futuro de nuestro país. Aseguró que «quedarse callado hoy, es criminal» y que «si hubiese un terremoto nos sacarían a todos con un sombrerito de la Cámpora», refiriéndose a la utilización política de la eterna cuarentena impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

No esquivó tema alguno. En una extensa charla de una hora, Casero también habló del rol de la Iglesia Católica y del Papa Francisco: «El Papa no se expide por un país que hace mierda a los jóvenes».

En un momento se refirió a la futura elección en Estados Unidos entre Joe Biden y Donald Trump y en el futuro de América Latina. Crítico y angustiado, Casero pronosticó que nuestro continente «no tiene futuro sino hay un gran despioje».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *