Vie. Oct 30th, 2020

Waldo Wolff: «El allanamiento a Macri desnuda que este gobierno es una caricatura»

Entrevistado en Instagram Live por Luis Gasulla, el diputado nacional arremetió contra el Gobierno.

El diputado Waldo Wolff (JxC) se refirió anoche al allanamiento en la quinta del ex presidente Mauricio Macri, en el marco de una causa por posible violación a la cuarentena. «Es el propio Fernández el que dijo que no existía la cuarentena, pero ¿alguien cree que no se podría a derecho el ex presidente Macri?», planteó durante una extensa entrevista por Instagram Live con Luis Gasulla.

«Tenemos un gobierno de la provincia de Buenos Aires que no saca al que toma tierras pero lo allana a Macri. Esto habla del que lo hace», agregó el legislador opositor, quien también se expresó sobre el futuro de JxC, el liderazgo de Macri, la cuarentena, la reforma judicial y el caso Nisman.

Ante más de 800 usuarios conectados a la transmisión, Wolff sentó posición sobre el Ministerio de la Venganza y de la Impunidad que lidera el Instituto Patria, al tiempo que repasó las operaciones de prensa que sufrió a partir de su oposición a la firma del pacto con Irán.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *