Lun. Nov 30th, 2020

Río Gallegos. Balearon la casa de Leandro, el hijo rebelde de Lázaro Báez

Otro hecho mafioso vinculado a la causa de la ruta del dinero K

Ahora le tocó a Leandro Báez. Mientras se desarrolla el juicio por la ruta del dinero K balearon a uno de los abogados defensores de la familia Báez, con una estrategia judicial opuesta al empresario detenido, robaron documentación de su colega y Leonardo Fariña sufrió hechos de inseguridad.

Durante este año, apareció asesinado brutalmente el secretario presidencial de los Kirchner, Fabián Gutiérrez, imputado colaborador de la justicia en la Causa Cuadernos. Sus asesinos admitieron que el móvil era encontrar la plata negra de la corrupción.

Ahora le tocó el turno a Leandro Báez. Su camioneta estaba en la puerta de su casa en Río Gallegos. Por esa razón los investigadores creen que los sicarios creían que estaba dentro de la propiedad.

Leandro Báez, en una entrevista exclusiva con este periodista, le pidió al padre que se hiciera cargo de lo sucedido en la ruta del dinero K y les quitara la responsabilidad penal a sus hijos. En el alegato, Lázaro, escuchó el mensaje y sus abogados defensores fueron en esa línea más allá de direccionar el discurso hacia lo investigado por el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche. La policía local ya está investigando quienes son los motoqueros que escapan tras disparar contra la propiedad del hijo menor de Lázaro Báez.

La policía ya investiga lo sucedido

Otra vez, olor a mafia y vendetta, rodea la causa Báez.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Río Gallegos. Balearon la casa de Leandro, el hijo rebelde de Lázaro Báez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *