Jue. Oct 22nd, 2020

Otro masivo banderazo contra los Fernández y su plan de Impunidad

Manifestaciones en parques y plaza del país a 10 meses del gobierno de los Fernández

Otro fin de semana soleado. A 180 días de la cuarentena obligatoria con pronostico reservado y ante la reforma judicial y el «vamos por todo», gran parte de la sociedad salió a manifestarse en plazas, parques, Obelisco y centros de concurrencia. A pie, con banderas argentinas o en auto con bocinazos, barbijos y celeste y blanco, miles de argentinos volvieron a decirle que sí a la República, la democracia y la libertad.

En los últimos días quedó expuesto el plan de Impunidad y Venganza ideado por Cristina Fernández de Kirchner que su Presidente Testigo obedece al pie de la letra. Cada crítica de Fernández a la supuesta herencia macrista recibe un banderazo en su contra. Hoy mismo aseguró que nadie en la calle se autodefine macrista pero, a esta altura, debería preguntarse cuántos fanáticos K se animan a sostener un plan de ajuste y reivindicarlo en las plazas.

El peronismo volvió a perder la calle. La gente del «mal» como diría Fernández le copó los espacios públicos. Nadie permanece indiferente a un gobierno sin plan económico, con una devaluación que ya provocó un ajuste en los precios y el aumento de las naftas mientras se produce el Operativo Venganza.

El allanamiento a Macri terminó en una denuncia de CFK de ser FAKE pero la refutaron con papeles. El papelón fue evidente.

El plan de la Venganza y la Impunidad continuará.

Los banderazos y protestas ciudadanas; también. Llegaron para quedarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *