Vie. Oct 30th, 2020

Néstor Sclauzero rompió el silencio y habló del presente del periodismo argentino

Tras su paso por la Gerencia del Noticiero de la TV Pública, el periodista habló de todo con Luis Gasulla en IGTV.

Alejado de los grandes medios de comunicación, el periodista Néstor Sclauzero compartió con Luis Gasulla una extensa charla sobre periodismo, el rol de las redes sociales y las relaciones de la política con el cuarto poder a través de la plataforma Instagram Live.

Con récord de mensajes de los usuarios, el ex Gerente de Noticias de la TV Pública se refirió a las posibilidades que ofrecen las nuevas plataformas para el periodismo profesional, la era de las noticias falsas, la censura y la persecución política sumado a su paso por los medios públicos.

Estudiantes de periodismo, colegas y productores de radio y televisión escucharon la charla con atención. Sclauzero tuvo varias propuestas para regresar a la televisión tras su paso por la Gerencia de Noticias del viejo ATC, pero nada se concretó.

No es el único caso de periodistas críticos del kirchnerismo que le cuesta reinsertarse al mercado laboral periodístico. El ex conductor de noticieros de Canal 26 y América, habló de todo en una entrevista de 60 minutos con Gasulla. No se guardó nada.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *