Vie. Oct 30th, 2020

Jorge Enríquez: «La Corte debe decidir si avala el atropello K o ejerce su rol de defensa de la Constitución»

El diputado nacional pasó por PyP Radio, donde se refirió a la avanzada oficialista contra el Poder Judicial También, condenó el pornozoom de Juan Ameri.

El diputado nacional Jorge Enríquez (Juntos por el Cambio) condenó hoy el escrache sufrido por el juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, -«es una manera fascista de manifestarse», aseguró- y planteó que el máximo tribunal debe decidir este si avala el «atropello» del oficialismo contra los jueces que investigan a la vicepresidenta Cristina Kirchner o «ejerce su rol de defensa de la Constitución».

Además, el legislador opositor se refirió al escándalo que la semana pasada protagonizó el ahora ex diputado Juan Ameri. En diálogo con PyP Radio, destacó que fue «bochornoso incluso para sus compañeros» y que si bien Carlos Heller «es bastante aburrido para hablar», «no se merecía eso».

Escuchá lo nota completa aquí:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *