Mar. Nov 24th, 2020

Insólito. Luego de que un intendente revelara que se reunió con él, Macri fue denunciado por violar la cuarentena

Se trata de Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar. «Su conducta debe ser aclarada», reclamó el denunciante.

La indiscreción del intendente de Pinamar, Martín Yeza, terminó originando una nueva denuncia contra Mauricio Macri. Es que, a partir de un tuit suyo, en el que reveló que fue recibido en Los Abrojos, donde el ex presidente cumple la cuarentena tras haber regresado de Suiza el jueves pasado, un abogado terminó acusando hoy al líder del Pro de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la justicia federal.

Del encuentro en la quinta de Macri también participaron los intendentes Ezequiel Galli (Olavarría) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco), quienes luego de la publicación de Yeza compartieron la experiencia en sus redes.

«Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro. Mauricio Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar», publicó Yeza.

Una hora después, Galli hizo lo propio. «Con Martín Yeza y Francisco Ratto mantuvimos una reunión con Mauricio Macri, en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos», manifestó el jefe comunal de Olavarría. Más discreto, Ratto optó por replicar en sus redes el mensaje de Yeza.

En consecuencia, el abogado Daniel Igolnikov denunció hoy a Macri ante la justicia federal, donde solicitó que investigue si -tal como trascendió en los últimos días- el ex mandatario mantuvo reuniones de carácter político presenciales y si su paso por Francia y Suiza también constituye una violación de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo pasado.

«La conducta de Macri debe ser aclarada, debe ser citado para que explique si mantuvo esas reuniones presenciales», planteó el letrado en declaraciones a la señal de noticias C5N.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

6 thoughts on “Insólito. Luego de que un intendente revelara que se reunió con él, Macri fue denunciado por violar la cuarentena

  1. Calculo que también denuncio a AF y HM , por el asadito y a CFK que viajo a Cuba iniciada la cuarentena… no? Ah es amigo de ellos, perdón..mala mía
    🤡🤡🤡

  2. Y no denunció a Fernández y los Moyanos ? Estos tipos se pasaron de la raya y lamentablemente no hay nadie que los pueda frenar.

  3. Daniel Igolnikov (que ya había denunciado a María Eugenia Vidal por el mismo motivo) es abogado de Milagro Sala. Nada más que agregar sobre este mercenario del Instituto Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *