Mié. Sep 23rd, 2020

Fabio Cuggini: «Lo del Ahora 12 a las peluquerías es una gran pelotudez»

El estilista cuestionó la incorporación de las peluquerías al programa crediticio y renovó sus críticas a la clase política,

Fabio Cuggini opinó hoy sobre la iniciativa oficial para que los cortes de pelo entren en el programa crediticio Ahora 12. En diálogo con Liberman en Línea (FM Late), el peluquero aseguró que se trata de una «pelotudez» y que está cansado de la clase política argentina.

Recordó los acomodos que existen en el rubro de los estilistas pues aseguró, nuevamente, que a su primo le pagaron el favor de cortarle el pelo al presidente con 700 mil pesos para su fundación tal como relató, en exclusiva, para PeriodismoyPunto Radio.

Para Cuggini, «lamentablemente la situación es caótica. No se están haciendo caso del problema. La estamos pasando mal». En diálogo con Martín Liberman, Luis Gasulla y Daniel Avellaneda dijo que está «anárquico con respecto a las peluquerías» y que su peluquería factura «entre un 25, 30 % de un mes normal pre pandemia».

«Yo tengo un negocio para ganar plata no para hacer beneficencia»
«No estoy pagando los impuestos». «Aprendía ahorrar. Si el negocio no funciona cierro y veré si me voy del país o no». «Es una vergüenza todo lo que esta pasando. La pobreza la generan los políticos» concluyó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *