Mié. Dic 2nd, 2020

El hijo de José Rucci denunció que Kicillof no quiso homenajear a su padre

Asombro en la familia del ex jefe de la CGT, asesinado el 25 de septiembre de 1973.

El movimiento peronista es diverso. Nadie puede negar la importancia que tuvo para el ex Presidente Juan Domingo Perón la figura de José Ignacio Rucci asesinado el 25 de septiembre de 1973.

En los próximos días se cumplirá otro aniversario de su trágica muerte en la puesta de su domicilio en el barrio de Flores, Capital Federal. Para el autor de Operación Traviata, Ceferino Reato, está claro que los asesinos pertenecían a la Agrupación Montoneros.

Aníbal, hijo de Rucci, denunció que la legislatura provincial, cuya primera minoría responde al Frente de Todos, no quiso saber nada con realizar un homenaje al recordado líder peronista.

Claudia Rucci fue diputada nacional y estuvo enfrentada con el kirchnerismo. Dirigente peronista no tuvo temor a enfrentarse con la conducción y denunciar los desaguisados en materia de corrupción y en el cinismo del discurso dominante en relación con los derechos humanos de los Kirchner. Aníbal hoy extraña en sus redes sociales a otros dirigentes peronistas que ya no están como José Manuel De la Sota.

En el Frente de Todos no le dieron importancia a la queja de los Rucci. Sin embargo, ese apellido no pasa desapercibido entre los verdaderos peronistas.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “El hijo de José Rucci denunció que Kicillof no quiso homenajear a su padre

  1. Hago está pregunta no para incomodar sino para saber. Ustedes cómo diario piden apoyo económico a la gente con el argumento de no ser un medio financiado por el poder….. Y lo primero que veo es el anuncio de la municipalidad de San Isidro. Eso no les va a quitar la libertad que dicen tener para informar?? …. Ya que estamos… Le podrían decir a Posse que pare la mano con el costo del ABL ? Se animan? ..ah y también pidan que abra las escuelas, en los tres niveles.. los niños y adolescentes Sanisidrenses están necesitando volver y tienen conciencia de los cuidados que habrá que tener. No somos estúpidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *