Mié. Sep 23rd, 2020

Detuvieron a «El Presto», el influencer acusado de amenazar a Cristina Kirchner

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. Días atrás había sido imputado por «amenazas» e «incitación al odio y la violencia colectiva».

Eduardo «El Presto» Prestofelippo, el influencer que días atrás fue acusado de amenazar por Twitter a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue detenido este jueves en Córdoba, donde vive, por orden de la justicia federal de la provincia que gobierna Juan Schiaretti.

«El Presto» había sido imputado a principios de septiembre por «amenazas» e «incitación al odio y la violencia», luego de que publicara: «Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO».

La primera denuncia en su contra la presentó Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta, quien denunció a título personal a Prestofelippo en el área de cibercrimen de la Justicia por los amenazantes mensajes publicados en su perfil de Twitter.

Otra de las denuncias contra el director del sitio Data24 la presentó la diputada nacional Gabriela Estévez, del Frente de Todos, ante la fiscalía de turno de la ciudad de Córdoba. En esta denuncia penal «El Presto» fue imputado días atras.

Oriundo de la provincia de Entre Ríos, Prestofelippo se mudó a Córdoba para estudiar en el Colegio Universitario de Periodismo. Durante las últimas elecciones fue candidato a primer legislador en Córdoba, por el partido Libertario que lidera José Luis Espert.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Detuvieron a «El Presto», el influencer acusado de amenazar a Cristina Kirchner

  1. Yo creo que esta psyco va a caer, y creo que va a caer de forma violenta, por la inoperancia y sometimiento de la justicia…. y cuando sd desate la violencia generada y pagada por ella, el pueblo se a a hacer oir, y creo que a a ser con más violencia, y sí creo que les van a caer a sus hijos, que son partícipes y cómplices.

  2. Son unos hijos de puta pero ya les va a llegar su crus y si no pasa nada por que se adueñan del pais, entonces nos vamos todos y que se queden solos gobernando para sus gallinas desplumas que los siguen.

  3. Creo que somos más del 45 % de la población la que corre el riesgo de ir en cana. No pueden salirse con la suya. Se robaron un país y encima lo dejaron sin instituciones!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *