Mié. Sep 23rd, 2020

Denunciaron al diputado Eduardo Valdés por difamar a Luis Gasulla

Acusó al director de PeriodismoyPunto de «escriba» de Daniel Santoro y «servicio» de inteligencia, tras el lanzamiento de su último libro.

En el día de hoy ingresó en el juzgado federal de Julián Ercolini una denuncia por incumplimiento de funcionario público contra el diputado nacional Eduardo Valdés. La presentación la realizó el abogado experto en materia de corrupción, Santiago Dupuy.

Según el letrado, las acusaciones en redes sociales del diputado cercano a los Fernández y al Papa Francisco contra el autor del libro «Erase una vez en Argentina» son de una gravedad inusitada y, de ser ciertas, el legislador está obligado a denunciar el ilícito que expresó en redes sociales.

Tras una publicación en Clarín de un fragmento de un capítulo del libro, sobre el Operativo Puf y la declaración del ex directivo de PDVA, Gonzalo Brusa Dovat, Valdés explotó en redes sociales contra el periodista Daniel Santoro y contra lo que él entiende como una mesa judicial formada por políiticos como Elisa Carrio, Paula Oliveto Lago y el director de PeriodismoyPunto, a quien evitó mencionar con nombre y apellido.

«Deberá demostrarlo en la justicia. Es un diputado, no puede difamar libremente», expreso el letrado a este portal. Sobre la informacion publicada por Gasulla en su libro, Valdés no dijo nada.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Denunciaron al diputado Eduardo Valdés por difamar a Luis Gasulla

  1. Este personaje nefaste, amigo de Francisco es unos de los principales armadoress de operetas truchas . Por fin alguien se atreve a denunciarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *