Vie. Oct 30th, 2020

Berni acusó a Pérsico y al Movimiento Evita de estar detrás de las tomas de tierras y el Chino Navarro le exigió que lo denuncie

Feroz cruce entre dirigentes del espacio del Frente de Todos por el auge de las tomas de tierras.

El secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró en América 24 que detrás de las tomas de tierras en el distrito más populoso del país están movimientos sociales como el Evita.

Aseguró que eso le comentan en los barrios y «esa es la verdad». Fernando «Chino» Navarro, funcionario de Alberto Fernández, pidió derecho a réplica y llamó a la producción de Jonatan Viale. Le pidió a Berni que lo denuncie y, en caso de no hacerlo, él mismo se denunciaría a sí mismo. A su vez, criticó duramente el show de la lucha contra la inseguridad del militar funcionario y del personalismo de Berni.

No es el primer cruce entre funcionarios cercanos al Presidente Fernández con el médico militar. Berni se declaró como un soldado de Cristina Kirchner y la reivindica como la conductora del espacio político ninguneando al Presidente. Navarro fue y vino del kirchnerismo en varias ocasiones. Apoyó a Florencio Randazzo en el año 2017 como candidato a senador nacional y recibió duras críticas e insultos de CFK en sus conversaciones antológicas con Oscar Parrilli.

En junio de este año, Berni contrarió a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Con su incontrolable lengua, meses atrás, declaró que Uruguay estaba peor que Buenos Aires. El tiempo, lo desmintió. Más atrás, cuando comenzaba el gobierno de Alberto Fernández, este portal anticipó que Berni sería uno de los soldados de Cristina Kirchner para marcarle la cancha al Presidente Fernández.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *