Sáb. Sep 26th, 2020

Vecina de Cristina que colgó una bandera en su contra: «En Argentina, hace tiempo está faltando honestidad»

Se trata de Ximena, quien este lunes pasó por PyP Radio y dialogó con LuisGasulla.

Ximena, la vecina de Cristina Kirchner que sorprendió colgando una enorme bandera argentina en el piso superior al de la vicepresidenta, en Recoleta, dialogó con PeriodismoyPunto Radio. Cada fecha patria, explicó la copropietaria del edificio por el que habrían pasado los bolsos de la corrupción, demuestra su amor al país. Y el 17A, no fue la excepción.

En diálogo con Luis Gasulla por Radio Cultura (FM 97.9), aseguró que no estuvo de acuerdo con los insultos a Cristina. Pero se mostró emocionada por la manifestación popular.

Aclaró también que nunca tuvo problemas con CFK y que la ex presidenta paga las expensas en tiempo y forma. En ese edificio hay dos departamentos a nombre de Fabián De Sousa. Según Ximena, jamás vivió allí.

También, dijo que no tiene miedo de haberse manifestado pues «así debería ser siempre».

La nota completa, aquí:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

11 thoughts on “Vecina de Cristina que colgó una bandera en su contra: «En Argentina, hace tiempo está faltando honestidad»

  1. Colguemos del terrorista Macri vemos que el locutor quiere pretende llevar la conversación para otro lado ademas esta un poco mal informado la pobre ximena le faltan algunos jugadores ademas de mal informada si analizan la conversación hay algunos errores

  2. Una grosa Ximena.. hay que perderle el miedo al poder…
    El poder se gana con respeto no con miedo… Y el que pierde el miedo al poder defiende su respeto… El argentino perdió su propio respetó hace mucho por eso nos gobierna cualquier lacra…

    1. Enrique, estás en contra de la actitud de la vecina honesta y patriota que colgó la bandera ?
      Tendríamos que hacer en todo el país algo parecido. En repudio a los ladrones de la patria. Pero con ignorantes como vos no creo.que se logre.

      1. Alguien que defiende su verdad vos lo tratas de ignorante ..lo mismo podriamos hacer con vos pero no vales la pena..espera las elecciones porque en las ultimas..perdieron y no ganaran otra ni en 100 años

  3. Que pruebas tienen de que pasaron los bolsos de la corrupción… Dejen de tratarnos como idiotas si hay pruebas ptesentenlas si no basta la corrupción es pedir y endeudar un país por 100 años y no saber dónde está la plata. Correo, autopistas, energéticas, tarifas, desguace del aparato productivo, a portantes, espionaje, etc de eso no hablan? Será que la corrupción llegó a uds

  4. p k no lo rreclamo asu moutro macri q dejo asi el pais ahora lo persigue a cristina ella no es presidente esto le castigaran dios atodo su hijo su mama

    1. El que hace la acotación de los bolsos es el periodista, no la mujer. Además Ximena dice que no tuvo problemas y que siempre cuelga la bandera en las fechas patrias. O sea que no fue en contra de Cristina. Y también dijo que le molestó por lo que decían de Cristina. El mete púas es el periodista bastante gorila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *