Mar. Dic 1st, 2020

Picante cruce entre Maslaton y Sylvestre por la cuarentena: «Es un invento para dominar a la población»

El ex concejal porteño se cruzó con el periodista oficialista en C5N. Según él, «el Presidente de la Nación instaló una dictadura» bajo el pretexto de la pandemia.

Acusado de militar la apertura de bares y restaurantes en plena cuarentena, el abogado Carlos Maslaton mantuvo este lunes un picante cruce con el Gustavo Syvestre en C5N. «El 20 de marzo de 2020 se produjo un autogolpe de Estado, el Presidente de la Nación se arrogó la suma del poder pública, instaló una dictadura», lanzó el ex concejal para indignación del periodista. Y aseguró: «Nada justifica lo que están haciendo».

En este sentido, Maslaton planteó que «la cuarentena es un invento para dominar a la población» y apuntó también contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de ser «copartícipe de esta dictadura». «Él es el culpable de que estemos totalmente esclavizados en Buenos Aires, de que se haya fundido la industria gastronómica», disparó el ex dirigente ucedeísta.

Sorprendido, Sylvestre apenas atinó a negar las afirmaciones de Maslaton, quien opinó: «Esto es intencional, tienen la intención de causar daño económico y esclavizar a la población». Al tiempo que planteó: «El Gobierno no tiene legitimidad para tomar estas medidas» y desafió a la Casa Rosada a dictar «de una vez» el Estado de sitio y detener personas «a disposición del Poder Ejecutivo».

Ante estas declaraciones, el intercambio fue subiendo de tono y Maslaton pidió: «Basta de mentir, Sylvestre». «Acá no se miente, acá estuvimos cuatro años diciendo la verdad cuando muchos mentían», retrucó el periodista.

El final no fue el mejor. «Fernández, Larreta y Kicillof se han convertido en tres desequilibrados mentales», dijo Maslaton. «Chau, Carlos. Desubicados, no. No vamos a permitir la falta de respeto institucional», lo despidieron.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *