Icono del sitio Periodismo y Punto

Operación Pirincho. En La Cornisa, Cagnacci contó quiénes y cómo la armaron

En el marco del seguimiento a la causa por espionaje ilegal de Lomas de Zamora que viene realizado en PeriodismoyPunto, Camilo Cagnacci desbarató la semana pasada la operación mediática y judicial con la que el kirchnerismo intentó instalar que Luis Majul no era un periodista sino un «agente inorgánico» de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista. Y también, dejó expuesto el modus operandi del Ministerio de la Venganza con el ex juez Daniel Llermanos como articulador de las partes interesadas: el Instituto Patria, el Sindicato de Camioneros y el Grupo Indalo.

Sobre esto fue invitado a hablar Cagnacci a La Cornisa, donde el domingo se emitió un especial dedicado a contar quiénes y cómo armaron la «Operación Pirincho». Durante el envío, Majul anticipó que presentaría una denuncia contra los autores ideológicos y materiales de esta operación.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil