Jue. Sep 23rd, 2021

Majul en PyP Radio: «No vamos a detenernos hasta saber quiénes estuvieron detrás de la Operación Pirincho»

El periodista habló con Luis Gasulla sobre la operación de la que fue víctima y la denuncia que presentó en Comodoro Py. También, se acordó de su ex canal: «Hoy es tóxico trabajar en América», dijo.

Tras el histórico especial de La Cornisa en el que se desbarató la «Operación Pirincho», de la que fue víctima, el periodista Luis Majul habló con Luis Gasulla en PeriodismoyPunto Radio. «No vamos a detenernos hasta saber quiénes estuvieron detrás de todo esto. Desde el primero hasta el último, desde el más importante hasta el que pasaba por ahí», advirtió el conductor.

Sobre la denuncia que presentó para que se investigue la presunta existencia de una asociación ilícita dedicada al armado de causas judiciales para la persecución y la coacción de víctimas como también la utilización de operaciones mediáticas con información falsa, injurias y calumnias, Majul pronosticó que «será un problema para la vicepresidenta» Cristina Kirchner.

En la presentación que hizo a través de su abogada, Silvina Martínez, el periodista apuntó contra el abogado de Cristina Kirchner, Cristóbal López y Fabián De Sousa, Carlos Beraldi; el senador nacional Oscar Parrilli; el diputado Rodolfo Tailhade; el ex juez y abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos; los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano; y el periodista Tomás Méndez.

Por otro lado, Majul se refirió a la actuación del Grupo América, donde trabajó durante veinte años, en función de que -como reveló PeriodismoyPuntoel verdadero «Pirincho» era un cronista y productor de las señales América TV y A24. Dijo: «Yo creo que hoy es tóxico trabajar en América y A24, por eso creo que -las buenas personas- se van a ir yendo una tras otra».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *