Lun. Nov 30th, 2020

Los anticuarentena de Alberto. Amontonamiento y descontrol en presencia del Presidente en Villa Rosa

Polémico paso del Presidente sin distanciamiento social ni barbijos por Villa Rosa

Otra vez, Alberto Fernández deambuló entre la multitud sin barbijo ni distanciamiento social. Tras la polémica foto en la Quinta de Olivos con la familia del sindicalista Hugo Moyano, ahora el Presidente participó de la inauguración de la renovada Estación Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar, y anunció trabajos de infraestructura ferroviaria para otras localidades de la zona sin cuidarse.

Los anticuarentena de Alberto

Fuentes consultadas por PeriodismoyPunto aseguraron que punteros de la zona convocaron a vecinos a apoyar al presidente Fernández. Esta vez, no hubo crítica a la manifestación popular, aunque en menor número, no se respetó el distanciamiento ni la cuarentena.

Fernández destacó que la economía «está empezando a moverse» después de las restricciones por la pandemia de coronavirus y pidió a la sociedad que no se desaliente, al advertir que su Gobierno «lucha por la dignidad y la fortaleza» de los argentinos.

Allí atacó ferozmente al ex presidente Mauricio Macri e insistió con la charla en la que, supuestamente, el líder de Juntos por el Cambio, le habría hablado de priorizar la economía por sobre la salud. Ese diálogo fue desmentido por Macri.

El Presidente llegó a Villa Rosa en helicóptero, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *