Jue. Ene 27th, 2022

La jueza Servini dejó una causa que instruía contra Macri por las críticas de un conductor de C5N

«Deje de romper las pelotas ya, jubílese», le pidió Tomás Méndez. La decisión complica el avance de la causa que habían impulsado Cristóbal López y Fabián De Sousa, los dueños del canal.

A partir de las fuertes críticas que el conductor televisivo Tomás Méndez, lanzó en su contra, la jueza federal María Servini dejó la causa donde se investiga la supuesta «mesa judicial» del ex presidente Mauricio Macri. Se trata del expediente que, casualmente, impulsaron los jefes del ex concejal cordobés: los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, dueños del Grupo Indalo.

En una suerte de homenaje a la frustrada «cláusula Parrilli», la jueza federal N° 1 alegó «violencia moral» y se excusó de continuar al frente de la investigación en la que se le pedía que ordenase a Macri entregar sus teléfonos celulares para conocer el registro de llamadas entrantes y salientes durante sus cuatro años como Presidente de la Nación.

Desde la pantalla de C5N, Méndez dijo el miércoles: «Servini deje de romper las pelotas ya, jubílese. ¿Cuántos años tiene Servini? ¿Por qué se quiere quedar, ama tanto el laburo Servini? Póngase una jardinería. Póngase un vivero si quiere laburar, Servini. En serio, por primera vez en la vida, a los ochenta y pico de años, póngase un vivero a ver si labura…”. Insólito.

No es el primer exabrupto de Méndez que le da un dolor de cabeza a sus empleadores. Al comenzar la pandemia, le echó la culpa del Covid-19 a la comunidad judía.

Para la jueza, «las manifestaciones agraviantes efectuadas por el periodista Tomás Méndez, que como dijera no sólo son denostativas de mi función, sino que resultan una falta de respeto hacia mi persona y constituyen una discriminación por cuestiones de edad y de género ocasionan una situación de violencia moral que me impide continuar con la tramitación de este expediente».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

La jueza Servini dejó una causa que instruía contra Macri por las críticas de un conductor de C5N comentarios en «5»

  1. Para mí que la Encubría está usando todo este quilombo para darle la causa a un esbirro K de manera voluntaria y salir con las manitos bien lavadas y el sobre en la cartera. Esta opereta es una cortina de humo, si detrás del telón son todos amigos.

  2. Es posible que un operador como este individuo diga y haga lo que le place Frente a una cámara?. Siempre agradezco que haya periodistas como ustedes y que el verdadero cuarto poder nunca baje los brazos.

    1. Coincido con tu opinión. Sin dudas el tipo es impresentable, como el mismo medio. Pero coincidamos en q la actitud de la jueza le da la razón al respecto.

  3. Es la primera vez que ingreso a esta página. Excelente toda la info. El periodismo es lo último (y muchas veces lo único) que nos queda para parar tanto atropello. No claudiquen!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.