Lun. Nov 30th, 2020

Indignante: municipales de Pilar quisieron secuestrarle el auto a un jubilado, a pesar de que tenía los papeles al día

Ocurrió a la altura del Paseo Pilar. VIDEO

Las imágenes del video son elocuentes. Una pareja de jubilados de más de 80 años circulaba anoche en las inmediaciones de la Panamericana altura Paseo Pilar. En un operativo policial, sobre la calle Lisandro, en diagonal al Paseo Pilar, Alfredo, de 81 años, fue detenido por los empleados del municipio de Federico Achával para controlar los papeles del vehículo. El jubilado tenía todo en regla pero no tenía impreso el pago de la patente. Inmediatamente, quisieron secuestrarle el auto.

En medio de la cuarentena, algunos agentes de tránsito de Pilar parece que están más interesados en recaudar que en cuidarnos del Covid19. Más aún, la familia de la víctima aseguró a este portal que los empleados del municipio se dirigían a ellos sin barbijo y sin respetar la distancia social.

El pago de la poliza de la patente demoró 15 minutos en llegar al celular de Alfredo pero, los agentes, querían llevarse el auto igual. El jubilado se puso muy nervioso y la situación se volvió tensa. «Los amedrentaron de todas formas. Se les tiraban encima sin respetar la distancia. Era una situación realmente de ciencia ficción», explicaron sus familiares.

Tras una hora y el frío que tuvieron que soportar la pareja de jubilados, la situación se destrabó. ¿Quién controla a los que controlan el tránsito?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *