Vie. Sep 24th, 2021

«Guerra civil». El oscuro pronóstico que comparten Duhalde y Milei

Desde distintos programas de TV, el ex presidente y el economista plantearon anoche -casi en forma sincronizada- que en la Argentina «hay riesgo de una guerra civil». VIDEO.

Caliente. Así fue la noche en las pantallas de América TV y El Nueve. De un lado, el ex presidente Eduardo Duhalde con Luis Novaresio. Del otro, el economista Javier Milei con Viviana Canosa. Y en el medio la coincidencia -casi sincronizada- de un oscuro pronóstico: el «riesgo de una guerra civil».

El primero en plantearlo fue Duhalde, quien incluso dijo tener la «convicción» de que el año próximo «no va a haber elecciones». Y planteó: «Para que haya elecciones tiene que hacer consenso, hay que borrar todas estas cosas que van por el camino opuesto a los consensos».

Minutos después, desde la señal rival, Milei no se quedó atrás y señaló que «hay una degradación social» que en el último tiempo se aceleró por la cuarentena y «el modelo elegido por el gobierno». Por lo que, concluyó, «hay riesgo de una guerra civil» en la Argentina.

Estas declaraciones -sobre todo las de Duhalde- fueron objeto de polémica y generaron el rechazo de la clase política. Sin embargo, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero evitó polemizar con el ex mandatario: «Son declaraciones inapropiadas. Lo dejo ahí», dijo. Y confirmó que habrá elecciones.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

«Guerra civil». El oscuro pronóstico que comparten Duhalde y Milei comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *