Mié. Sep 23rd, 2020

«Grábelo, lo va a guardar de recuerdo». El día que Alberto Fernández dijo que no cambiaría la Justicia

Otro archivo que evidencia el giro discursivo del Presidente en torno a la Justicia.

Tras la marcha en contra de la reforma judicial que impulsa el Gobierno, se viralizóun video de una entrevista al presidente Alberto Fernández durante la campaña electoral 2019 en la que no sólo negó tener intenciones de avanzar en este sentido sino que, además, desafió al periodista Mario Pereyra a grabar sus declaraciones. «No me va a poder retrucar nada», le aseguró el entonces candidato.

En este sentido, Fernández planteó: «Lo dije 500 veces que lo dice Zaffaroni no es mi opinión, usted escucha selectivamente. No voy a hacer eso. Guardelo porque yo no miento, soy hijo de un juez. Hace 30 años enseño en la Universidad de Buenos Aires y no borro con el codo lo que digo».

Durante aquella entrevista, de julio de 2019, Fernández se enojó en más de una oportunidad con el conductor radial de Cadena 3. Sería la primera de sus peleas con el periodismo. Luego le siguieron los cruces con Mercedes Ninci, Jonatan Viale y Diego Leuco.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “«Grábelo, lo va a guardar de recuerdo». El día que Alberto Fernández dijo que no cambiaría la Justicia

  1. Es un mentiros. Es la bruja la que decide todo. Es un gobierno vicepresidencial. El es quie quiere cambiar la justicia para salir impune de todas sus acciones delictivas. No me preocupa que publiquen mi nombre. Ratificó todo estamos en manos de delincuentes y corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *