Jue. Sep 23rd, 2021

Gómez Centurión negó ser parte de un plan para derrocar a Alberto Fernández y denunciará a Sylvestre

La bomba de Duhalde y Sylvestre ¿es una operación política contra el Presidente o el golpe es una posibilidad real?

Juan José Gómez Centurión quedó en el ojo de la tormenta, luego de que el periodista Gustavo Sylvestre asegurara que se está gestando un golpe militar contra Alberto Fernández y deslizara que el ex candidato presidencial por el Frente NOS es el hombre que «la oficialidad joven del Ejército» busca llevar a la Casa Rosada junto a José Luis Espert como ministro de Economía.

Consultado por PeriodismoyPunto, Gómez Centurión dijo que denunciará al conductor de C5N y a Eduardo Duhalde para que expliquen de dónde sacaron ese rumor al que tildó de «operación».

-¿De quién?

-Es una operación del kirchnerismo duro contra el presidente Fernández, pues es un Presidente débil cuando se rumorea que lo quieren voltear.

-¿Y de dónde cree que salió el rumor que lo vincularía a usted detrás del supuesto golpe?

-No lo sé. Que lo expliquen los que lo dijeron. Sylvestre dirá que no puede revelar sus fuentes, pero Duhalde no se qué dirá.

-¿Usted cómo lo tomó?

-Nos posicionó en las redes, pero es un disparate. Nuestra estrategia es armar un espacio político para las próximas elecciones y ya tenemos representación en 19 de los 23 distritos. No creo en amontonamientos de jugadores, iremos en algunas provincias con los que comparten nuestros valores.

-¿Qué opina del gobierno de Fernández?

-Alberto Fernández es nuestro opositor político, pero nadie desea un golpe.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Gómez Centurión negó ser parte de un plan para derrocar a Alberto Fernández y denunciará a Sylvestre comentarios en «3»

  1. Quieren denostar al unico Candidato posible! El ultimo que nos queda … de los posibles Candidatos Presidenciables ! Con Valor , Valores y Principios !
    Pasa , que tienen » miedo al diferente .
    Cuanta MEDIOCRIDAD .

  2. El golpe lo está preparando el peronismo ya que no se quieren hacer cargo del despelote económico y social que se viene. Un golpe militar le viene como anillo al dedo para victimizaran. LO HICIERON SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *