Lun. Dic 6th, 2021

Gasulla con Ari Paluch: «Alberto Fernández era un lobbista que paseaba por Comodoro Py juntando información para Cristina»

El director de PeriodismoyPunto habló sobre el lanzamiento de su nuevo libro en El Exprimido. AUDIO.

En la previa al lanzamiento de «Érase una vez en Argentina», su quinto libro, Luis Gasulla habló este martes con Ari Paluch en El Exprimidor (AM550). Durante la entrevista, el director de PeriodismoyPunto apuntó contra el presidente Alberto Fernández. «Era un lobbista que paseaba por Comodoro Py juntando información de las causas de corrupción para acercárcela a Cristina», dijo. Y en un anticipo de lo que será su nuevo libro, reveló información exclusiva sobre el Operativo Puf y la causa de Dolores. También, se refirió a las recientes declaraciones de Eduardo Duhalde.

Anoche, en el programa Animales Sueltos, el ex presidente dijo que «el año que viene no va a haber elecciones, porque la Argentina es la campeona de las dictaduras militares». Al respecto, Gasulla planteó: «Después de escuchar lo de la familia Duhalde con estas dudas acerca de si habrá elecciones el año que viene estoy preocupado. Además está cuarentena eterna les vino como anillo al dedo». Y recordó: «El antecedente es Venezuela: muchas veces jugaron con el autogolpe para reinstalarse».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *