Mar. Nov 24th, 2020

Fernando Iglesias: «Hoy el candidato a presidente es Macri; y si no, Patricia Bullrich»

Tras lanzar «El medioevo peronista y la llegada de la peste», que alcanzó el puesto Nº1 de ventas de libros, el diputado nacional habló con Luis Gasulla en Instagram Live.

El diputado Fernando Iglesias (JxC) pasó anoche por el Instagram de Luis Gasulla, donde conversó sobre su nuevo libro -«El medioevo peronista y la llegada de la peste»- y se refirió al tema de la semana: la reforma judicial, cuyo trámite en el Senado se presume será exprés. Además, el escritor analizó el rol de los sindicatos en la Argentina, los banqueros, el empresariado y la patria contratista, la casta política, la Iglesia Católica y el periodismo, mencionando -sobre todo- el rol que ha tenido «Corea del Centro».

¿Por qué en la portada de su libro está Daniel Scioli y no Sergio Massa? Según Iglesias uno de los personajes, el más arrastrado, podría modificarse en una próxima edición en la que el ex gobernador bonaerense podría ser reemplazado por el hombre fuerte de Tigre.

El legislador repasó también las últimas décadas de la política argentina, criticó algunas medidas económicas de Cambiemos, hizo autocrítica en que no se dio una batalla cultural y por las idas y vueltas en la construcción de poder, pero mantuvo la convicción de que el ex presidente Mauricio Macri sigue siendo el líder del espacio.

«Si hoy me preguntas quien debería encabezar como candidato a Presidente aún es Macri y si no, Patricia Bullrich». Terminante.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *