Mié. Sep 23rd, 2020

Fabio Cuggini: «A mi primo le pagan 700 lucas por mes por cortarle al Presidente»

Picante, el estilista se refirió a la actualidad nacional y apuntó contra su ex socio. «Nadie debería ir a votar más para mostrar el descontento», planteó. AUDIO.

El estilista Fabio Cuggini habló este lunes con Luis Gasulla en PeriodismoyPunto Radio, donde dejó fuertes títulos. Habló del «negocio de ser político»; aseguró que le parece «una boludez» ir a votar; pronosticó que la clase media «va a salir a la calle»; contó que le escribió al presidente Alberto Fernández para manifestarle que «tiene la posibilidad histórica de dejarse de joder todos»; se refirió a la situación de su rubro en medio de la pandemia de coronavirus; y denunció que a su primo y ex socio Marcelo Cuggini el Gobierno le paga «700 lucas por mes» por cortarle a Fernández.

La nota completa, aquí:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Fabio Cuggini: «A mi primo le pagan 700 lucas por mes por cortarle al Presidente»

  1. No ir a votar, es dejarle automáticamente todas las mayorías al oficialismo. Hay que votar oposición. Macri no fue lo mismo. Los radicales no son lo mismo. Hay que votar no peronismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *