mié. Ago 5th, 2020

En La Matanza, las picadas no se toman cuarentena

En La Matanza, las carreras de autos no respetan la cuarentena. VIDEO.

José Bernaldes Polledo, esquina Carlos Casares. Pleno centro de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Allí se realizan picadas de autos por la noche. Los jóvenes se encuentran a filmarlas con barbijo. La cuarentena no cambió sus hábitos. Sólo el uso de los tapabocas. En los videos no aparece un solo policía. Nadie dice nada. No hay presencia del Estado. Todos miran para otro lado.

Picadas a cuadras de la estación Rafael Calzada

No cambió nada del año pasado cuando filmaban las carreras y compartían los videos en redes sociales. En esa ocasión, la justicia actuó de oficio y realizó allanamientos en los que secuestró autos preparados para alcanzar los 200 kilómetros por hora. En La Matanza, las carreras de autos no respetan la cuarentena. “Dale, metele rápido” dice uno de los jóvenes al encender el motor a toda máquina.

Picada desde adentro del auto

Siete años atrás, en el 2013, los vecinos advertían lo que pasaba en las mismas calles de los videos que accedió PeriodismoyPunto. Nada pasó. No hay un móvil policial en la zona. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a ocurrir una tragedia?

Fitito descontrolado en La Matanza

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “En La Matanza, las picadas no se toman cuarentena

  1. No se toma para nada enserio la cuarentena, yo salí a comprar alimento para mi perro y pagar un servicio es un mundo de gente personas sin barbijo, no respetan la distancia social, se agrupan y hacen charlas como si nada pasará esto es Matanza avanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *