Mar. Oct 27th, 2020

Desencantado con Alberto, periodista militante le reprochó: «Te milité más de 100 mil kilómetros; ahora me clavás el visto y te hacés el pelotudo»

Se trata de Ezequiel Guazzora, quien le recordó a Fernández que fue Cristina quien «decidió» que fuera candidato a presidente. Video.

El periodista militante Ezequiel Guazzora cargó ayer contra el presidente Alberto Fernández. Desde su programa de radio, le recriminó: «Te milité más de cien mil kilómetros, para que ahora me claves el visto en teléfono; para que ahora no me contestes las llamadas y te hagas el pelotudo, Alberto».

Además, Guazzora le recordó a Fernández que fue Cristina Kirchner quien «decidió» que fuera candidato a presidente y se definió como «un militante del pueblo, un militante peronista». Lo hizo a los gritos, contrariando las recomendaciones de la funcionaria Carla Vizzoti.

Sus polémicas declaraciones no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde Guazzora fue objeto de críticas y burlas por parte de los usuarios.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

11 thoughts on “Desencantado con Alberto, periodista militante le reprochó: «Te milité más de 100 mil kilómetros; ahora me clavás el visto y te hacés el pelotudo»

  1. Eso le pasa por pelotudo y chupa medias .y dice que el Mila por el pueblo?no le da la cara al payaso este!.ahora como le dieron la espalda o no consiguió lo que el quería dice ser del pueblo???.que pelutas

  2. Y el circo? Como quieren armar circo con la psicología inversa
    Es todo armado
    Saben a quien tenemos odio, saben quien suma y quien resta a su partido
    Lo que no sabes es que por más pantomima que hagan el problema son ellos

  3. Jajajajja ahora te haces el malo q no te estan depositando el ife la asignacion jajaj payaso anda a laburar hdp o veni q yo te doy laburo y vas a ver lo q es ganarse el mango dia dia y caminando por la calle diciendo q un politico te va salvar la vida payaso

  4. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *