Mar. Nov 24th, 2020

Cuarentena. Tras el escándalo, liberaron a la folklorista Roxana Carabajal

¿Violación de la ley o exceso del uso de la fuerza?

Hace instantes liberaron a la folkorista Roxana Carabajal y otras tres personas que estaban violando la cuarentena en Santiago del Estero. La sobrina del célebre cantante se había enfrentado con la policía local porque estaba jugando a la pelota en la puerta de su casa, a la que no consideraba vía pública.

El momento de la detención de Carabajal

Otra vez Santiago del Estero quedó expuesto por el uso excesivo de las fuerzas policiales para controlar que nadie circule por la calle en medio de la cuarentena.

La discusión que provocó la detención

En el video se escuchan los gritos de la cantante que, tras la resistencia, terminó detenida y demorada en la Escuela de Suboficiales y Agentes donde pasó la noche del lunes con el resto de los detenidos. Los jóvenes por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino y las mujeres por atentado y resistencia a la autoridad.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Cuarentena. Tras el escándalo, liberaron a la folklorista Roxana Carabajal

  1. Malditos zurdos Komunistas HDP.ya es hora que el pueblo haga tronar el escarmiento a estos GUSANOS MAL PARIDOS CHORROS que se han Enquistado en el poder a costa de fundir la Republica y cargarse en el pueblo.la policia otra mierda cobarde pagada con nuestros IMPUESTOS negros cabeza de lata arrodillados y al servicio de una Banda de delincuentes sea en Santiago del estero o en San Luis.donde están otros CHORROS CORRUPTOS Y DELINCUENTES.los Rodríguez Saa.En Cordoba!!otra Otra lacra hija de puta.el SHORETTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *