Mar. Nov 30th, 2021

Video. El momento en que un juez tucumano llora por la víctima antes de absolver a su agresor

El caso que el feminismo argentino aún no leyó.

El último domingo, PeriodismoyPunto publicó la historia de Romina Dip. Se trata de una mujer que sufrió abusos y violencia de todo de su ex pareja, Bruno Romano, concejal peronista de la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, que fue absuelto por la Justicia. El hecho sacudió a la comunidad local por las ramificaciones políticas y el insólito accionar del juez Fernando Saracho Daza.

Daza había llorado al escuchar a la víctima y le concedió la perimetral pues recibía golpes de su ex pareja. Incluso, durante sus nueve meses de embarazo. A partir de ello, Romano no tuvo más contacto con su pequeña hija de tres años, a la que vio por última vez a los ocho meses de vida. Hoy, la Justicia pide revincular al padre con su hija a pesar de las denuncias por violencia, golpes, maltratos, persecución y hasta delitos sexuales.

El juez que lloró antes de absolver al victimario

Antes de que se conocerse la absolución del concejal del Frente de Todos, el abogado defensor de Romina Dip recibió una sugestiva propuesta de uno de los abogados de Romano, para arreglar el tema a cambio de una jugosa oferta económica.

¿Por qué los abogados defensores de Dip intentaron ser comprados previamente al fallo judicial? ¿El juez tucumano decidió la absolución por sus convicciones o hubo algo más?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Video. El momento en que un juez tucumano llora por la víctima antes de absolver a su agresor»

  1. Gracias por publicar toda la corrupcion y la injusticia que se vive en TUCUMÁN!! Cuna de la corrupción donde el PODER JUDICIAL ESTÁ ARRODILLADO AL PODER POLÍTICO
    USTED ES UN GRAN PROFESIONAL ?????? Como pocos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *