mié. Ago 5th, 2020

Vecinos denuncian que intentaron usurpar el predio del club Argentino de Quilmes

Otro hecho de inseguridad ocurrió en el conurbano bonaerense. De la justicia por mano propia de Isidro Casanova a los robos en manada en la peatonal de Quilmes, ahora los vecinos aseguran que usurpadores rompieron una pared para preparar el terreno para meterse en un club barrial del municipio gobernado por la camporista Mayra Mendoza.

Los vecinos captaron lo que ocurría a metros de la autopista Buenos Aires -La Plata y denunciaron que primero fueron robos y ahora se produjeron destrozos para derrumbar un paredón. En el video se observa que la pared fue marcada. Es el predio que está pegado a la autopista que conecta la capital con La Plata.

Aquí otro de los videos que subieron los vecinos de Quilmes a las redes sociales:

El vecino dice que “los muchachos están decididos a entrar al predio” de Argentino de Quilmes. “Están cortando la pared ¡Increíble!” exclama el vecino. El predio está ubicado entre la Avenida Ceballos y la calle Alsina pegada a la Autopista Nº1.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *