Jue. Ene 27th, 2022

Tras el exabrupto con Macri, el vocero presidencial le puso candado a su cuenta de Twitter

Juan Pablo Biondi le había pedido «silencio» al ex presidente y lo trató de «inútil». «Alberto Fernández debería apartar a las personas que agravien e insulten», opinó el ex senador Pichetto.

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, decidió «proteger» sus publicaciones en Twitter y les puso candado luego de que se viralizara un fuerte mensaje que le dedicó al ex presidente Mauricio Macri, luego de que éste compartiera una mensaje con motivo del 204º aniversario de la independencia argentina que decía «¡Libres! ¡Feliz día de la Independencia!».

«Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio», lo cruzó el vocero presidencial. Su mensaje no tardó en despertar polémica, ya que apenas un día antes el presidente Alberto Fernández había asegurado que terminaría con «los odiadores seriales».

En este sentido, Miguel Ángel Pichetto, ex senador y compañero de fórmula de Mauricio Macri en las últimas elecciones, opinó: «El exabrupto del vocero presidencial es una falta de respeto al diálogo democrático. En una democracia nadie debe pedirle silencio a nadie, mucho menos a un expresidente constitucional». Y agregó: «El Presidente de la Nación debería apartar a las personas que agravien e insulten».

Lejos de eso, no sólo Biondi se mantiene en el cargo sino que tampoco se retractó. Por el contrario, el funcionario optó por resguardar sus mensajes poniéndole «candado». Curiosa decisión por tratarse del responsable de la comunicación presidencial.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.