Mié. Sep 23rd, 2020

Se picó en Quilmes. Violento desalojo de vendedores ambulantes africanos en la estación

El hecho ocurrió cerca del mediodía. La Policía actuó luego de que, tras ser echados de la Peatonal, decidieron reubicarse en las inmediaciones de las escalinatas. VIDEO.

Momentos de tensión se vivieron hoy en el centro de localidad bonaerense de Quilmes, cuando cerca de treinta vendedores ambulantes africanos fueron desalojados por efectivos de la Policía Bonaerense de los alrededores de la Peatonal Rivadavia. Hubo incidentes.

Según consignó el sitio Última Hora del Sur, todo comenzó cuando, tras ser advertidos por los inspectores del Municipio sobre la prohibición de instalar puestos en el lugar, los vendedores decidieron decidieron mudarse en las inmediaciones a las escalinatas de la estación de Quilmes.

Esta maniobra llevó a la Policía a actuar. Y fue así que, además de levantar los puestos, procedió a secuestrar la mercadería. Alterados por el castigo, los vendedores ambulantes intentaron recuperar por la fuerza sus mercancías. Esto dio origen a un fuerte enfrentamiento.

Tras algunos forcejos y posteriores detenciones por resistencia a la autoridad, la situación se calmó y el grueso de los ciudadanos africanos se congregaron a un costado mientras discutían entre ellos. Algunos, incluso, llegaron a tomarse a golpes de puño.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Se picó en Quilmes. Violento desalojo de vendedores ambulantes africanos en la estación

  1. Bien hecho. que si quieren vivir en la Argentina que respeten las leyes como en cualquier pais y sino al avion de vuelta a su tierra, y allá, a ver si gritan igual que acá, que embromar con esa gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *