Mar. Nov 24th, 2020

Mario Ishii: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

El intendente de José C. Paz fue filmado mientras reconocía proteger a quienes se dedican a vender droga en el municipio.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, protagonizó un nuevo escándalo. En medio de la pandemia de coronavirus, fue filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con empleados públicos del sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales. En ese contexto y sin rodeos, el jefe comunal lanzó: «Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias».

En el video, que en las últimas horas se viralizó a través de la cuenta del periodista Gastón Cavanagh, puede verse también que Ishii les advierte a los trabajadores que, en caso de no querer cumplir con las condiciones de trabajo, les pagaría «el básico que les corresponde y nada más».

“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, reconoció el histórico barón del Conurbano bonaerense.

Ishii transita hoy su cuarto mandato al frente del Municipio de José C. Paz, tras un paso de cuatro años por el Senado provincial (2013-2017). Anteriormente, había ejercido la jefatura del distrito entre 1999 y 2011, año en que le disputó la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) a Daniel Scioli en las PASO. Entonces, el ex motonauta se impuso con holgura y terminó siendo reelecto.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Mario Ishii: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *