Vie. Sep 25th, 2020

La Matanza. Quiso robar un estéreo y terminó linchado y empalado por vecinos

El hecho ocurrió este viernes en la localidad de Isidro Casanova. Fue rescatado por la Policía. Imágenes impactantes.

La Justicia por mano propia en las calle sin ley parece ser la respuesta de la sociedad a la ola de inseguridad que se desató con la reapertura escalonada de la cuarentena. Hoy, en Isidro Casanova, partido de La Matanza, se produjo un nuevo hecho luego de que, en la esquina de Cristiania y Marconi, un joven delincuente -según los testigos- «pasado de rosca» fuera interceptado por un vecino cuando intentaba robar el estéreo de un auto.

El grito del justiciero alertó al resto de los vecinos de Isidro Casanova, que salieron a golpear salvajemente al ladrón. Según testigos que conversaron con PeriodismoyPunto, uno de ellos llegó a empalarlo «con un palo de escoba». Fue rescatado por la Policía.

Imágenes impactantes

El hecho se da en medio del debate por el caso del jubilado de Quilmes que mató a uno de los cinco ladrones que, en horas de la noche, entró a robarle a su casa y lo torturó. Un caso similar se dio en Mar del Plata, donde un hombre de 81 años terminó ultimando a un delincuente en su residencia.

La otra delincuente, los vecinos quisieron lincharla al grito de morí «rastrillo».

Mientras tanto, siguen los cortocircuitos entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, quienes el último miércoles mantuvieron un fuerte cruce en el marco de una reunión de coordinación de la que también participó el gobernador Axel Kicillof.

El momento de la detención y rescate policial.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

9 thoughts on “La Matanza. Quiso robar un estéreo y terminó linchado y empalado por vecinos

  1. Yo estoy de acuerdo con la justicia por manos propia I los que nos gobiernan y la justicia siempre está del lado de los que nos roban y matan

    1. Bravo por la gente que se defiende sola…..ya que en este país la delincuencia está a cargo del poder!!! Tendremos que armarnos todos!

  2. Si esto siempre pasó ¿? Acaso un gobierno capitalista crees que es la solución, dictadura y que maten a espaldas nuestras, mejor es intentar mejorar este sistema de miarda, porque los que sufren son las personas que no tienen…

  3. cuando se vote de nuevo, recuerden de que lado están los que laburan, y quienes son los que protegen a los delincuentes ( y los liberan…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *