mié. Ago 5th, 2020

José C. Paz. Empleada municipal destrozó una oficina por un trámite mal hecho

Medios locales aseguran que se trataría de la sobrina del intendente, Cinthia Ishii, conocida por sus malos tratos en el municipio en el que trabaja.

En las úlitmas horas se viralizó un video grabado en una oficina de la Dirección de Ocupación de Espacios Públicos del Municipio de José C. Paz, en el que una joven empleada provoca destrozos y agrede a una compañera por un supuesto problema administrativo.

“Solucionalo, la concha de tu madre”, exige la agresora. Según medios locales, se trataría de Cinthia Ishii, sobrina política del intendente Mario Ishii y conocida en el Municipio por sus manejos violentos y prácticas patoteriles.

PeriodismoyPunto quiso confirmar el dato, pero desde el entorno del jefe comunal no ofrecieron respuesta alguna.

La empleada violentada le advierte que se está perjudicando y le dice que “no tiene comunicación directa”, pero la agresora insiste en que sí. “Llamá a quién sea, llamá a quien sea, solucioname el problema, vos de acá manejas todo, solucionamelo, solucionamelo”, le grita. Sobre el final del video, la agresora manotea el celular con el que la estaban grabando.

Este sería el motivo del escándalo según el portal SMN:

El certificado de la discordia

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *