Lun. Nov 23rd, 2020

Florencia Kirchner se metió en la polémica por el proyecto israelí para anexar territorios palestinos y terminó siendo censurada por Instagram

La hija de Cristina Kirchner habló del «horror» que se vive en Palestina y resaltó la figura de la activista Leila Khaled. Su publicación fue objeto de debate en las redes sociales y terminó siendo eliminada por Instagram por «violenta». Su descargo.

Florencia Kirchner quedó hoy en el ojo de la tormenta, a partir de una publicación que hizo en Instagram sobre la situación de Palestina ante el plan de anexión israelí. La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner opinó que «el horror continúa como siempre para el pueblo Palestino» y resaltó la figura de Leila Khaled, militante del Frente Popular para la Liberación Palestina, cuya historia -planteó- «es la historia de una resistencia». Su posición fue objeto de debate en las redes sociales y terminó con la censura de la publicación por parte de Instagram.

«El horror continúa como siempre para el pueblo Palestino. Ella es Leila Khaled. A lxs que no la conocen, no es mal momento para acercarse a su historia, que es también la historia de una resistencia. Fijate, si tu punto de partida, no fue una suerte, un privilegio. Son horribles en sus mundos privados #PalestinaLibre», publicó Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram. El posteo fue acompañado con la foto de Khaled, quien actualmente integra el Consejo Nacional Palestino y aparece regularmente en el Foro Social Mundial.

Horas después, Instagram eliminó la publicación por considerarla «violenta». Tras ello, la hija de CFK hizo su descargo con un nuevo posteo en el que planteó: «Ojalá consideraran violento lo que pasa allá», y resaltó: «Todas las redes sociales censuran publicaciones relacionadas al tema, ¿por qué será Violencia es que no nos dejen hablar». «Todos los días nos proponen un nuevo entierro en el lenguaje de la sumisión», remató.

En Twitter, «Florencia Kirchner» no tardó en convertirse en tendencia y las opiniones en relación a su postura frente a la situación de Palestina fueron variopintas. El antikirchnerismo la acusó de «vanagloriar terroristas», mientras que los seguidores de su madre le manifestaron su apoyo.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

5 thoughts on “Florencia Kirchner se metió en la polémica por el proyecto israelí para anexar territorios palestinos y terminó siendo censurada por Instagram

  1. No sera que ella pertenece a un regimen violento ? No sera que ellos no dejan opinar a nadie?
    No sera que eliminaron su comentario, precisamente , porque propone violencia?

  2. Como pueden tomar en serio la opinión volcada por está «tan poca cosa» que vive a la sombra del dinero robado por sus progenitores. No tiene la más mínima idea de lo que sucede en el medio oriente.

  3. Evidentemente una persona q piensa asi no conoce la historia verdadera y no conoce lo q pasa el medio oriente, tendria q viajar y mirar las dos campanas; de todas maneras una joven q toda su vida vivio bajo la tutela de su madre y vivio en el lujo y la abundancia es desvalificable su pobre conocimiento, habla con el relato de otro.-

  4. La joven debe que aprender LAS CRIMINALES SON SU PAPÁ Y CRISTINA LA LADRONA DE LA NACIÓN. NO SE PONE SUS HIJOS EN PELIGRO. SU PAPÁ ROBÓ A LA PATRIA EN FORMA HISTÓRICA Y SU MAMÁ SIGIO EN ESTE CAMINO Y PEOR ÍNTEGRO SUS HIJOS A ESTE SISTEMA MAFIOSO.

  5. Pero como puede entender esta joven que poco y nada ha trabajado del conflicto árabe-israelí.Ha leído la historia de secuestros asesinatos de estos terroristas como la masacre de los atletas judíos en Munich en 1972.En el colegio Maalot en 1974.Y si nos remontaramos antes de la creación del Estado de Israel al pogrom árabe contra sus vecinos judíos en Hebrón y en la ciudad de Tiberíades?.No entiendo en este contexto de peligro nacional y de coronavirus y de quiebre económico, venir a fogonear con temas de identificarse con movimientos violentos.Esta no es la forma como se va a sacar al país adelante.Con antisemitismo maquillado ni apoyando a violentos.Y justo en la argentina donde hay dos atentados terroristas contra blancos judíos que se encuentran impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *