Mar. Nov 24th, 2020

Explotaron las redes sociales con el video de la militante binaria: «Vos tan Vidal y yo tan Axel»

Una simpatizante K se grabó dividiendo entre los buenos y los «odiadores seriales». VIDEO.

Una militante K hizo estallar las redes sociales con un video en el que divide a la sociedad entre buenos y malos, ubicando de un lado a personalidades identificadas con el oficialismo como Pablo Echarri, Estela de Carlotto, Dady Brieva y Rodolfo Tailhade; y del otro a los «odiadores seriales».

Si bien su mensaje terminó recibiendo más críticas que elogios, la militante binaria logró instalar el debate y tener sus 15 segundos de fama en Twitter.

No es la primera vez que se da una situación de este tipo con personajes menores en Twitter. Un caso semejante fue el de Anita Zen, quien llegó a desearle a los opositores que cuestionaban la cuarentena que se contagien de coronavirus y sean detenidos.

Otro memorable viral fue el de la joven militante del Conurbano que se burlaba de los cuestionamientos opositores al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), afirmando en un video que se gastaría «las diez gambas que le dio Cristina» en droga.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Explotaron las redes sociales con el video de la militante binaria: «Vos tan Vidal y yo tan Axel»

  1. Cambiemos es neoliberalismo y meritocracia.
    Populismo es la patria es el otro, desarrollo económico con equidad social, sociedad justa, libre y soberanía política, cultural y economica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *