Lun. Nov 23rd, 2020

El otro Pata: «Lo de Ishii no sorprende; estamos en un narcoestado y le tienen que pedir la renuncia»

El dirigente bonaerense Gustavo «Pata» Álvarez disparó contra el kirchnerismo, en medio de la polémica por la «falopa» de las ambulancias en José C. Paz.

En las últimas elecciones, Gustavo «Pata» Álvarez bajó su candidatura a gobernador por el espacio NOS, de Juan José Gómez Centurión, para evitar el regreso del kirchnerismo al poder. No sucedió. Desde Ezeiza y con su Fundación, que combate al narcotráfico, insiste en marcar las relaciones de la delincuencia con el poder político. Dice que peleará por la Presidencia de la Nación; y no se sorprende por el sincericidio de Mario Ishii.

«Lo de Ishii no me sorprende. Es un sistema, lo digo hace años, estamos en un narcoestado, algunos por complicidad y otros por cobardía. La falopa no son los medicamentos. Hay que pedirle la renuncia. Está instalado en el mundo político que si denuncias a alguien que robó o que es narco, sos un buchón pero si buchoneas a alguno que toceó, está bien, porque tiene coronavirus. Es una locura. Si vendieron rivotril o lo que sea, tiene que salir, porque en una ambulancia no se vende nada. Los barones del conurbano se la pasan diciendo que nos dan trabajo pero la plata es del pueblo».

¿Cómo está hoy el conurbano en relación con el narcotráfico?

-Tremendo. A los únicos que les está yendo bien en la pandemia es a los supermercados chinos y a los vendedores de droga, a los transas de falopa como dice Ishii. Tienen más libertad que nunca, se mueven dentro de su distrito en sus motitos, lo denuncio permanentemente. Hay lugares dominados por los narcos. Berni hace espamento, vende humo. Bianco, con el gobernador, salieron a bancar a Ishii. Pero la situación es imbancable. Está todo el mundo sucio. De la efedrina para acá, es así.

El año pasado bajó su candidatura para evitar el regreso del kirchnerismo pero no lo pudo evitar…

-No se pudo. Fue una candidatura trucha la de Kicillof, porque no ejerció jamás ciudadanía y no vivió en la provincia. Además, Vidal entregó la elección porque no fiscalizó y no trabajaron. Los «Sí se puede», hizo Macri uno sólo en Mar del Plata. No soy del PRO, pero es evidente. Si el kirchnerismo era malo, mezclado con lo que se mezcló, es peor. Fernández es un desastre.

-Hablando de Ishii, dijo que estamos en una situación similar al 2001. ¿Podemos tener esa situación?

-Sí, pero pasa algo que en el 2001 no pasaba: dentro del esquema de este gobierno hay gente buena y militantes buenos. No te hablo de los movimientos sociales, que son mercaderes de la pobreza; que hacen un culto de la chapa y el bolsón. Lo veo peor por la falta de credibilidad de la dirigencia. La gente no sabe para dónde disparar.

-¿Y usted que hará?

-Seré candidato a Presidente. Convocaré a todos los peronistas republicanos. Hay que buscar un espacio de centro derecha, y expresarle al pueblo lo que queremos. No tenemos que hacer una mesa cerrada. Hacer pública la propuesta y convocar a todos. También al PRO. ¿Qué problema hay de ir juntos? Tenemos que competir todos.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

6 thoughts on “El otro Pata: «Lo de Ishii no sorprende; estamos en un narcoestado y le tienen que pedir la renuncia»

  1. Quiero pedirte que los culpables de laondos atentados terroristas Embajada de Israel y mutual judía Amia y el asesianto del Fiscal Nisman.se esclarezca esto también es importante , que protejas a los niños por nacer que se acabe en este país los abortos clandestinos z quiero que se habrán fue tes de trabajo , la gente se está muriendo de hambre que los políticos no cobren sumas exorbitante.
    Que los docentes cobren lo que se merecen , y que todos los profesionales tengan lo que es realmente un sueldo a su altura .
    Te apoyo en todo

  2. Compañero, gracias por tu ejemplo, entrega, compromiso militante, honorabilidad y grandeza. GRACIAS POR TU CORAJE.Si hay lugar en su trinchera, cuente conmigo. De pié y cara al sol, te mandamos un fraternal abrazo de la tropa de Córdoba.
    Mario Cejas

  3. Es verdad lo que dice Gustavo , pero como haces para luchar encontra de un sistema donde tienen de los 2 lados un aparato mediático armado en función de los políticos que tienen la plata , ellos deciden hasta quien prefieren como oponentes , entonces todo lo que uno quiere o desea para la gente se convierte en una utopía ( lo que debería ser pero no es posible ) además los mismos a los que vos querés cambiar su forma de vida , son los que prejusgan tus acciones y terminan arreglando con los propios corruptos , se convierten en obsecuente y consecuentes con sus acciones , para poder surgir se debe ganar algo en algún lugar , unir fuerzas y apartir de eso trabajar todos para imponer nuestras ideas , digo nuestra porque así como yo toda persona pensante desea algo mejor para nuestro país

  4. Hola, creo a la crítica evidente, también acompañaría con un comentario más explícito de algún proyecto a futuro transformador de como cambiaría un «plan social «, (entre comillas), a un programa laboral permanente sin intervención estatal.
    En otras palabras no alcanza lo que todos supuestamente conocen, sino como cambiarlo e ir dando una imagen anticipada de un futuro gobierno.
    Ya probamos con gobiernos corruptos, inútiles, y monárquicos republicanos como son los partidos políticos tradicionales que pasan de esposos a esposas y de estos a sus hijos por portación de apellido. Para algunos Peron hubo uno solo el resto son malas imitaciones.
    Suerte en su futura candidatura
    Abrazos grande
    Víctor Altieri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *