mié. Ago 5th, 2020

El jefe de Gabinete de Berni apuntó contra el vocero de Alberto por la “fake news” sobre la contratación de Verónica Ojeda

Se trata de Mario Baudry, quien le pidió que ayude al Presidente “a cuidar a los argentinos” en lugar de “organizar operaciones de prensa”.

El fuego amigo no cesa dentro del Frente de Todos. Sobre todo en lo que respecta al área de Seguridad, donde los cortocircuitos entre Nación y provincia de Buenos Aires son varios y frecuentes. El último hecho que trascendió data de la semana pasada, cuando se conoció el cruce entre Sabina Frederic y Sergio Berni. Sin embargo, no fue el único entre la Casa Rosada y el entorno del ex militar.

Casi en paralelo con la polémica por el “¿vas a desenfundar o hacés esto porque soy mujer”, tomó impulso la versión de que el jefe de Gabinete de Berni, Mario Baudry, había gestionado la contratación de su pareja, Verónica Ojeda, en el Ministerio de Seguridad bonaerense y el funcionario apuntó contra la Casa Rosada por la “operación de prensa”.

Si bien la ex de Diego Maradona fue la primera en desmentirlo -“Me reía sola cuando lo leí, dijo en televisión- y luego Baudry hizo lo propio en redes sociales ante la consulta de usuarios, el tema no quedó ahí. El pasado viernes el ladero de Sergio Berni disparó -indirectamente- contra la sombra del presidente Alberto Fernández: el secretario de Prensa y Comunicación Juan Pablo Biondi.

“Tantos años trabajando en Ezeiza con el mejor y no aprendiste nada, que tenés que inventar que Verónica Ojeda trabaja en el Ministerio”, reprochó Mario Baudry. Y recomendó: “Ayudá al presidente Alberto Fernández a cuidar a los argentinos, no en organizar operaciones de prensa. Es momento de sumar, la gente está mal”. El mensaje del también empresario de medios es elocuente.

Cabe recordar, además de ser el histórico vocero de Alberto, Biondi trabajó para Alejandro Granados y su hijo en la ANAC, el Ministerio de Seguridad bonaerense y en el Municipio de Ezeiza.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *