Mar. Nov 30th, 2021

¿Y el lawfare? Dalbón pidió la detención de Macri por riesgo de fuga

Según el abogado K, el ex presidente planea irse a Suiza por las causas por presunto espionaje que el oficialismo impulsó contra él.

Gregorio Dalbón advirtió anoche que Mauricio Macri «se va a fugar» del país y manifestó su deseo de que los jueces Marcelo Martínez de Giorgi y Federico Villena, quienes están a cargo de las causas por presunto espionaje ilegal sucedido durante su gobierno, «no permitan que se vaya nadie».

Además, durante una entrevista en la señal oficialista C5N con el periodista Gustavo Sylvestre, el abogado que patrocina a la vicepresidenta Cristina Kirchner en sus demandas civiles contra periodistas planteó las razones por las que considera que «la banda» debería terminar presa.

Para Dalbón, está claro que el ex presidente junto al ex jefe de Gabinete Marcos Peña armó las escuchas y el espionaje a políticos y periodistas que denunció el kirchnerismo semanas atrás. Por ello, le reclamó a la justicia federal que evite que se vayan del país.

Sus declaraciones contaron la anuencia de Sylvestre, quien nada dijo ante las fake news que repitió Dalbón como que el hijo del fiscal Carlos Stornelli trabajaba en la oficina de escuchas judiciales cuando se filtraron los audios de CFK y que Macri busca irse a Suiza con la excusa de su cargo en la FIFA.

«Exacto» remató el conductor, mientras el letrado señaló que en Cambiemos «no contaban con Cristina» y por eso Macri «dejó todos los dedos pegados».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

¿Y el lawfare? Dalbón pidió la detención de Macri por riesgo de fuga comentarios en «3»

  1. Si.A ESTOS CORRUPTOS .LO UNICO KE PIENSAN EN EMBARRAR LA CANCHA.PARA SAFAR DE LAS CAUSAS..LA VICE TIENE KE IR PRESA…FUERZA MACRI.JUIRA DALVON.FORRO

  2. Desesperación de la vice Procesada por CORRUPCIÓN KO solo de lograr su IMPUNIDAD, lo que no logrará porque debe responder ante un TRIBUNAL por las MÚLTIPLES CAUSAS JUDICIALES; es tanto el odio VISCERAL que tiene contra el EXPRESIDENTE MACRI que hasta lo envía a su abogado a decir mentiras sobre posible fuga. Mide con la misma vara y es imposible no saber la honorabilidad del EXPRESIDENTE MACRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *