sáb. Ago 8th, 2020

Viveza criolla. Denuncian que mudadoras incumplen el protocolo dispuesto por la Ciudad y trabajan durante la semana

A pesar de que sólo tienen permitido trabajar los fines de semana, algunas empresas actúan clandestinamente durante la semana. Un lector de PyP acercó un caso que se dio en Recoleta. Video.

En pleno barrio de Recoleta, vecinos empezaron a notar que camiones de empresas de mudanzas realizaban sus trabajos como si no existiese la pandemia por Covid19. Ocurrió esta semana. Un lector de PeriodismoyPunto registró el momento en que violaban la cuarentena obligatoria sobre la calle Uruguay al 1300 en un día de semana.

Las mudadoras pueden trabajar, respetando los protocolos exigidos por el Gobierno de la Ciudad, pero únicamente durante los fines de semana.

Mudanzas ilegales en plena Recoleta.

El camión en cuestión estuvo esperando que se retirase la policía de la Ciudad para luego realizar el trabajo. El camión tenía la firma de Mudanzas Hugo pero pertenecería a la firma Martínz, empresa familiar ubicada en Del Viso. PeriodismoyPunto llamó a la firma en cuestión pero no obtuvo respuesta.

Los competidores denuncian que incumplieron la ley y que, al final, la cuarentena la respeta “la gilada”. El camión se retiró rumbo a la zona norte del conurbano. ¿Cómo hizo para cruzar la General Paz? Nadie lo controló en su trayecto por la Panamericana.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *