vie. Jul 3rd, 2020

Vicentin. La pregunta que Fernanda Vallejos no supo responder

Durante una entrevista en TN, la diputada fue consultada sobre cómo el Estado lograría, a partir de la estatización de la agroexportadora, bajar el precio de los alimentos para lograr la “soberanía alimentaria” y quedó en offside. VIDEO.

Fernanda Vallejos fue la primera dirigente K en hablar de expropiaciones durante la cuarentena. Concretamente, la diputada había propuesto que aquellas empresas que recibieran asistencia del Estado para paliar el impacto del coronavirus en sus finanzas lo retribuyeran entregando parte de sus acciones. Pero Alberto Fernández desacreditó públicamente la iniciativa tildádola de “loca”.

Sin embargo, once días después el Presidente terminó anunciando la intervención y estatización de la agroexportadora Vicentin. Obviamente, la medida fue celebrada por Vallejos. En declaraciones a Todo Noticias, la economista K aseguró que se trata de “una decisión estratégica para el Estado” y resaltó que “el grupo atravesaba una situación complicada”.

Señaló además que la medida “le permite al Estado intervenir en lo que tiene que ver con la provisión de alimentos”. “Hay bienes que no pueden quedar a la deriva de la lógica del mercado”, agregó.

No obstante, cuando el periodista Diego Sehinkman le preguntó cómo, a partir de la estatización, bajaría el precio de los alimentos para que llegue a la mesa de los argentinos no supo responder con claridad.

El momento no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales, donde el nombre de la diputada se transformó en tendencia y su postura fue objeto de discusión durante largo rato.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Vicentin. La pregunta que Fernanda Vallejos no supo responder

  1. Todos estos lakras no saben contestar preguntas con argumentos porque no tienen el más mínimo conocimiento. Solo saben idear formas de saqueo.

  2. Son la decadencia Argentina personificada, son como una vaca en el techo, como un animal tan grande pudo llegar tan alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *