mar. Jul 7th, 2020

Vicentin. La incómoda pregunta de Laje a Kulfas: “¿Por qué no esperar a que termine el concurso de acreedores?”

Tenso cruce entre el periodista y el ministro de Desarrollo Productivo, quien defendió la intervención al plantear que el Gobierno tiene “una visión pragmática” del tema. VIDEO.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, habló hoy sobre la controvertida decisión del Gobierno de intervenir y expropiar la cerealera Vicentin. En declaraciones a Buenos Días América, el funcionario afirmó que se trata de una “intervención virtuosa” y “la mejor solución para todos”.

Sin embargo, el periodista Antonio Laje le hizo pasar calor a Kulfas luego de preguntarle -tres veces- por qué la Casa Rosada decidió no esperar a que termine, en agosto, el concurso de acreedores que enfrentaba la empresa y advertirle que el Gobierno estaba “pasando por encima” de la Justicia.

La respuesta del ministro de Desarrollo Productivo fue: “Nuestra visión es una visión pragmática, no dogmática”.

A continuación, la entrevista:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

5 thoughts on “Vicentin. La incómoda pregunta de Laje a Kulfas: “¿Por qué no esperar a que termine el concurso de acreedores?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *