Lun. Mar 1st, 2021

«Twitter por iPhone». El mensaje de Ofelia sobre la realidad de EEUU que desató la burla de usuarios en redes sociales

«Estados Unidos hoy es el resultado de un modelo que tiene en el centro a la guita en vez de a las personas», aseguró en un tuit que salió de un móvil de la exclusiva marca estadounidense. Y los usuarios no se lo dejaron pasar.

La paz social pende de un hilo en Estados Unidos, donde a partir del asesinato de un ciudadano afroamericano se desató la mayor ola de protestas raciales en 50 años. El presidente Donald Trump amenazó con utilizar al Ejército para «dominar» las calles. Sin embargo, la violencia no afloja y el país vivió ayer otra noche con saqueos y destrozos que tuvieron como epicentro a la 5ta. Avenida de Nueva York.

Esta situación desató un debate a nivel mundial, que la legisladora porteña Ofelia Fernández no se quiso perder. Desde su cuenta de Twitter, la joven dirigente planteó: «Estados Unidos hoy es el resultado de un modelo que tiene en el centro a la guita en vez de a las personas. Siempre nos mostraron de ahi la cara del éxito, pero ese sistema implica también millones de descartados que sufren, mueren y luchan. Era hora de verlos #BlackLivesMatter».

Como es habitual, la publicación de Fernández no pasó desapercibida en las redes sociales, donde no le perdonaron haber disparado ése mensaje desde un iPhone, el exclusivo teléfono de Apple. Esto llevó a que, rápidamente, la leyenda «Twitter for iPhone» terminara convirtiéndose en tendencia y las burlas e ironías dedicadas a la legisladora K se multiplicaran a la velocidad de la luz.

A continuación, algunas de las respuestas que recibió Ofelia:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “«Twitter por iPhone». El mensaje de Ofelia sobre la realidad de EEUU que desató la burla de usuarios en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *