vie. Jul 3rd, 2020

Tensión en Merlo: lincharon a un supuesto ladrón y lo arrojaron al fuego

Violencia extrema en el municipio bonaerense tras el asesinato de un chofer de colectivo y una ola de inseguridad.

Mientras el Ministro de Seguridad de la Provincia juega a ser Rambo y su par de la Nación está ausente sin aviso, en Merlo lincharon a un supuesto delincuente y aún no se sabe cómo sobrevivió a la golpiza. Por si fuera poco, los vecinos de Marcos Sastre y Maza lo arrojaron a una fogata.

Si Berni juega a ser un superhéroe, el intendente de Merlo, quiere ser Luis Miguel. Es que las únicas noticias de Gustavo Menéndez tienen que ver con su rendimiento en las pistas de baile caseras o su desempeño imitando cantantes en la aplicación Tik Tok

Gentileza Pampa Monaco

En las redes sociales, se viralizaron imágenes ocurridas en el día de hoy en el Partido de Merlo en un linchamiento popular.

Hace 3 días, un colectivo fue asesinado mientras estaba en su camioneta en el Barrio Libertad. Hubo tres asesinatos en pocas cuadras. A Federico Rivero de 45 años, padre de dos hijos, lo mataron al ir a su kiosco, ubicado a una cuadra de su casa. Ningún crimen fue esclarecido.

En medio de la cuarentena eterna y la pandemia mundial por Covid19, los asesinatos en la Argentina por inseguridad, dejaron de ser noticia. En los barrios del conurbano, la bronca va en aumento. Pero la justicia por mano propia no es justicia.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *