mar. Jul 7th, 2020

Juan Manuel López: “Los movimientos del gobierno tienen que ver con un plan de impunidad”

El diputado de la Coalición Cívica-ARI habló con PyP Radio y advirtió que organismos del Estado estarían trabajando para favorecer a Cristina Kirchner. También, apuntó contra Alberto Fernández por el caso Vicentin y se refirió al funcionamiento del Congreso en tiempos de pandemia. AUDIO.

El diputado Juan Manuel López (CC-ARI) aseguró hoy que “los movimientos del gobierno tienen que ver con un plan de impunidad” para favorecer a la vicepresidenta Cristina Kirchner y su círculo íntimo. Al tiempo que afirmó que el presidente Alberto Fernández “gestó el banderazo”, ya que su posición ante el caso Vicentin “fue irresponsable”. “Por momentos, parece que no puede controlar sus impulsos más violentos”, señaló.

En declaraciones al programa radial PeriodismoyPunto (Lunes 9 hs, Radio Cultura FM 97.9), López dijo que junto a la diputada Paula Oliveto realizó presentaciones para “controlar” organismos como la IGJ, la UIF y la Oficina Anticorrupción, “que en principio estaban para la impunidad de Cristina Kirchner, pero tenemos bastante temor de que además estén para objetivos políticos del gobierno”. “En este caso expropiar Vicentin, pero puede ser cualquier otro objetivo político”, agregó.

Por otra parte, el legislador admitió “muchas dificultades” en el funcionamiento del Congreso a partir de la pandemia de coronavirus “y con el sistema que pudimos construir para que funcione”. Sin embargo, destacó que la oposición “va logrando poner algunos límites” a la Casa Rosada.

Escuchá la entrevista completa acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *